Personal Bilingüe de Serra Toyota

Serra Hyundai Bilingual Staff

En Serra Hyundai queremos ofrecerles a nuestros clientes una experiencia de compra de carros inigualable. Creemos que la mejor manera de cumplir con este objetivo es ofrecer una comunicación eficaz para así hacer que tu visita sea excepcional.

Queremos asegurarnos de que puedas navegar fácilmente el proceso entero en el idioma de tu preferencia, y gracias a los miembros hispanohablantes en nuestro equipo, Andi Garcia y Andy Rodriguez, logramos cumplirlo.


Andi Garcia

Andi Garcia

LLÁMANOS


Andy Rodriguez

Roberto Rodriguez

LLÁMANOS

Andi Garcia es uno de nuestros encargados en ventas quien felizmente responderá a cualquiera de tus dudas durante el proceso. Si tienes preguntas puntuales sobre un carro en particular, sobre los programas de financiación, quieres llenar una aplicación para financiamiento, o quieres agendar un servicio, Andi estará ahí para ayudarte.

Andy Rodriguez es encargada de los carros de segunda mano en Serra Hyundai y podrá ayudarte con cualquier duda sobre los vehículos que se encuentran en nuestra sede en Birmingham.

Serra Hyundai se esfuerza para que tu experiencia comprando un coche sea agradable, libre de problemas y de la mejor calidad. Por eso ofrecemos:

Visítanos hoy o contacta con nosotros llamando al (205) 809-1202 y nuestro conserje, Vianey Diaz, estará encantada de dirigirte en la dirección correcta para recibir un servicio rápido y sin problemas.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.